ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, publica imperdibles fotos desde la playa

Mar de Regil le demostró a sus millones de fans que al igual que su famosa madre, ella también es muy disciplinada cuando de vida sana se trata, algo que le ha valido para lograr una anatomía increíble

Mar Alexa y su madre, Bárbara de Regil Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tiktoker e influencer Mar Alexa de Regil, se apoderó de las miradas de sus miles de fanáticos de redes sociales, pues hizo unas cuantas publicaciones donde presume su enorme belleza y su cuidada anatomía.

A través de su cuenta de Instagram, la hija única de la actriz Bárbara de Regil compartió varias fotografías en las que se deja ver con un bañador de dos piezas en color blanco posando para la cámara durante un paseo en yate en sus vacaciones en las cálidas playas de Quintana Roo.

Lee también: Bárbara de Regil deja sin aliento a Instagram al lucir abdomen plano desde Acapulco

En otra de las imágenes, la joven de 17 años se muestra de lo más relajada dándose un refrescante baño en la piscina utilizando un bañador azul. Este par de atuendos dejó a la vista la sorprendente silueta que ha logrado esculpir gracias a su gran disciplina en el gimnasio.

Vida de estrella de rock por siempre”, escribió la estrella de Internet.

Te podría interesar: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con increíbles fotos a bordo de yate

Mar de Regil nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México, fruto de la relación que una adolescente Bárbara de Regil tuvo con un hombre cuya identidad se desconoce. En 2020, Alexa se convirtió en una de las tiktokers e influencers más famosas en todo México.

Fuente: Instagram @marderegil._