ESPECTÁCULOS

Michelle Rubalcava se burlaría de Don Vicente Fernández y su polémica con esta cómica foto

El periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, se burló de la polémica que ha envuelto a Vicente Fernández con una divertida fotografía en el Rancho Los Tres Potrillos

Michelle Rubalcava se burlaría de Don Vicente Fernández y su polémica con esta cómica fotoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el ya retirado cantante de música ranchera, Don Vicente Fernández, se ha visto envuelto en medio de la polémica, por el caso donde algunas fans lo han acusado de haberlas tocado sin su consentimiento. 

Tal tema ha dado bastante de qué hablar, pues hay quienes dicen que esto pudo haber sido un simple incidente, mientras que otros aseguran que podría haberlo hecho con alevosía y ventaja. 

Lee también: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende a su suegro de acusaciones de acoso: "Es un caballero"

A pesar de todo, también ha generado algunos memes, pues también están aquellos que le buscaron el lado cómico a este suceso. 

Uno de los famosos que se sumó a esto, fue el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, quien se burló de esto con una divertida fotografía en el Rancho Los Tres Potrillos

Podría interesarte: Tras defender a Vicente Fernández, 'La Oveja Negra' le confirma su amor al llamarlo héroe

En la instantánea, se muestra sobre una silla de montar, mientras toca el pecho a un cartel de ‘Don Chente’. 

Se me pego lo de Don Chente", escribió el comunicador. 

Al ver esto, sus seguidores reaccionaron con miles de carcajadas en la sección de comentarios, pues resultó verdaderamente cómico e irónico su chiste. 

Fuente: Instagram @michrubalcava