ESPECTÁCULOS

Paola Rojas causa furor en Instagram al lucir irresistible vestido negro desde Televisa

La guapísima conductora, Paola Rojas, causó furor entre sus miles de fans de Instagram al lucir un irresistible vestido negro desde Televisa

Paola Rojas causa furor en Instagram al lucir irresistible vestido negro desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 25 de enero del 2021 la famosa periodista, Paola Rojas, de nueva cuenta logró enamorar a sus millones de admiradores de las redes sociales debido al encantador 'look' que apareció luciendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida conductora compartió una nueva instantánea para presumir el increíble y elegante atuendo que modeló durante su programa de noticias Al Aire con Paola.

También lee: "Sí me caso": Paola Rojas pone de 'cabeza' a Instagram con irresistible 'look' en Televisa

Paola es una mujer multifacética pues además de trabajar en esta matutino, forma parte de Netas Divinas desde hace varios años y también es locutora de noticias en la cadena Grupo Fórmula.

Esta mañana Rojas sorprendió a la audiencia de Televisa al lucir un entallado vestido negro con gris oscuro, unos botines con tacón, el cabello totalmente lacio y un maquillaje que la hizo lucir de lo más encantadora.

También lee: Paola Rojas alegra a todo Instagram con coqueto 'outfit' negro desde Televisa

Los fieles admiradores y fans de Paola Rojas quedaron encantados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de cuatro mil Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño.

Fuente: Instagram @paolarojas