ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Conductores de 'Hoy' se 'pelean' por el amor de María León

Recientemente ha causado un gran furor la reñida 'pelea' que tuvieron algunos conductores del programa 'Hoy' de Televisa, para ganarse el amor de la famosa y guapa exvocalista de Playa Limbo, María León

¡Pleito en Televisa! Conductores de 'Hoy' se 'pelean' por el amor de María LeónCréditos: Instagram @miembrosalairetv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa de Televisa, Miembros al Aire, un par de conductores y exconductores del programa Hoy han protagonizado una feroz y muy reñida 'pelea' por el amor de la guapa y querida exvocalista de Playa Limbo, María León, en frente de ella, lo que ha causado un gran furor entre sus millones de espectadores.

María León hace un par de días se presentó en Miembros al Aire, donde los conductores del matutino de Televisa, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley, junto a Mauricio Barcelata y Mauricio Mancera hicieron varias dinámicas, entre ellas le cuestionaron que era lo que debería de tener un hombre para que pueda ganarse su corazón.

Podría interesarte: ¿Adiós a 'Hoy'? Pepillo Origel rogaría a Chapoy para volver a 'Ventaneando' por rechazo de Televisa

Ante este cuestionamiento, la interprete de 'Pedir Permiso' dijo que lo primordial es que logren dar una buena impresión ante su padre y que él lo apruebe la relación, ya que para ella es importante la opinión de su progenitor. debido a que es una gran persona y a uno de los seres que más ama en la vida.

De igual manera, León le pidió a Mancera, Barcelata, Stanley y 'El Burro', que hicieran una simulación respecto a como harían para que su padre los considere el candidato ideal para comenzar una relación con ella.

Todos los conductores aceptaron el nuevo giro en la dinámica, así que Paul tomó el primer turno en la simulación, misma en la que se puso tan nervioso que María rápidamente lo detuvo y le dijo que eso era algo que su padre no toleraría y en definitiva no lo aceptaría como yerno, por lo que quedó eliminado de la reñida competencia por el corazón de la guapa cantante.

Podría interesarte: Alejandro Camacho causa revuelo en 'Hoy' con fuertes revelaciones de su vida amorosa

El siguiente fue Van Rankin, quién señaló que invitaría a su futuro suegro a un partido de tenis, puesto que sabe que es un gran fan del deporte, y le diría de una forma directa que desea pasar su vida con ella, seguido de Mancera, el cual al ser de Veracruz dijo que le llevaría una botella de 'torito', bebida tradicional de su Estado.

El último en hablar fue Barcelata, quién aparentemente se colocó en el primer lugar, ya que su plan fue mucho más romántico que el de sus compañeros y explicó que al conocer al padre de María sería muy directo y le diría que desea ser el último hombre al que su hija ame, lo que 'derritió' el corazón de millones de los espectadores del programa de Televisa.

Podría interesarte: VIDEO: ¡Pleito en Televisa! Conductora de 'Hoy' cachetea a su compañera en pleno programa

Fuente: El Heraldo de México