ESPECTÁCULOS

Rafa Polinesio se vuelve la burla de todo Internet por su nueva foto en Instagram

El famoso youtuber, Rafa Polinesio, dio bastante de qué hablar, luego de que desatara una ola de memes por su reciente post de Instagram

Rafa Polinesio se vuelve la burla de todo Internet por su nueva foto en Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber, Rafa Polinesio, sorprendió e incluso asustó a varios de sus seguidores a través de Instagram, luego de que publicara una imagen poco usual en dicha plataforma. 

En el reciente post del influencer, se muestra una selfie suya, sin embargo, se logra apreciar que uno de sus ojos está sobresaltado, aunque esto pareciera el resultado de algún filtro, muchos preguntaron si es que él estaba bien. 

Lee también: Los Polinesios lanzan sus 'barbies' coleccionables; esto es lo que cuestan

No obstante, esto dio la apertura a que miles de internautas realizaran divertidos memes, pues resultó gracioso verlo como nunca antes. 

¿Es una broma verdad?", "No te pases Ana Karen ahora que le hiciste a Rafa", "Creo que alguien ya está en serios problemas", "Ouch. Se ve doloroso", comentaron los fans. 

Podría interesarte: Kenia Os enamora con sus mejores movimientos en baile para TikTok

Aunque muchos han tomado esto como una broma, cabe señalar que Rafa Polinesio no ha declarado nada al respecto y sus seguidores siguen a la espera de saber cómo se encuentra realmente. 

Fuente: Instagram @ppteamrafa