ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Actores de 'La mexicana y el güero' anuncian su relación

Romance en Televisa: Dos actores del melodrama 'La mexicana y el güero' anunciaron su relación sentimental a través de Instagram

Romance en Televisa: Actores de 'La mexicana y el güero' anuncian su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer domingo 24 de enero se confirmó que 'Cupido' había llegado hasta el melodrama de La mexicana y el güero debido a que dos integrantes del elenco anunciaron su relación amorosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa modelo y actriz Daniela Álvarez compartió una serie de encantadoras fotografías en las que aparece posando de lo más romántico con su compañero de novela, Rodrigo Brand.

También lee: Tras quedar en silla de ruedas y sin exclusividad, actriz vuelve a Televisa casi sin poder caminar

Para confirmar la increíble noticia, Álvarez aprovechó su publicación y dedicó un amoroso mensaje a su nuevo galán, afirmando que ella se encuentra plena disfrutando de su nuevo noviazgo.

Que dure lo que tenga que durar. Mientras tanto... me gusta como soy cuando estoy contigo", escribió.

También lee: Tras cirugía y kilos de más, famosa actriz anuncia su regreso a Televisa luego de desaparecer

Daniela da vida a 'Viiyéri Neiya Robles' mientras que Rodrigo interpreta a 'Brandon Heredia Peñaloza' en el melodrama producido por Nicandro Díaz González para Televisa.

Según la descripción de su perfil, la actriz también ha tenido la oportunidad de conducir y en el pasado fue reina de belleza pues la coronaron como Miss World México 2014.

Fuente: Instagram @dannalvz