ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, causa furor en Instagram al derrochar belleza a sus 20 años

Romina, la popular hija de Mayrín Villanueva, causó furor a través de Instagram luego de derrochar belleza a sus 20 años

Romina, hija de Mayrín Villanueva, causa furor en Instagram al derrochar belleza a sus 20 añosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza se ha convertido en una popular y aclamada influencer debido a que suele estar muy activa en las redes sociales donde comparte su día a día y también fotografías en las que presume su increíble belleza.

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram la hija de Mayrín Villanueva y el actor Jorge Poza ya almacena más de 179 mil seguidores, a quienes hace algunas horas deleitó con una nueva instantánea.

También lee: Mayrín Villanueva y su hija Romina se lucen al natural en Instagram y muestran que son idénticas

Durante la tarde de ayer domingo 24 de enero Romina compartió una imagen en la que aparece disfrutando de una deliciosa comida mientras luce de lo más encantadora. La influencer lució una blusa de cuello alto de color blanco, un blazer gris y el cabello suelto y lacio.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto 'look' de verano y paraliza Instagram

La publicación de la también modelo de 20 años de inmediato causó furor y se llenó con casi cinco mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y halagos por parte de sus miles de fieles admiradores y fans.

Fuente: Instagram @rominapozav