Espectáculos

¿Se fue a 'Hoy'? Cynthia Rodríguez deja 'VLA' y todo TV Azteca estalla

¿Se fue a 'Hoy'? La conductora Cynthia Rodríguez dejó 'Venga la Alegría' este lunes y todos los fans de TV Azteca estallaron
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:22

Ciudad de México.- La famosa conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, tiene muy preocupados a sus miles de admiradores y fans debido a que este lunes 25 de enero del 2021 no apareció en el matutino Venga la Alegría.

Pese a que es una de las presentadoras titulares del programa, esta mañana la artista originaria de Coahuila no llegó al foro y ya se comienza a especular sobre la razón de su ausencia en la pantalla de TV Azteca.

También lee: Tras dejar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón traiciona a Cynthia y se 'tatúa' a Carlos Rivera

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde aparecen todos los conductores titulares Brandon Peniche, Anette Cuburu, Pato Borghetti, Laura G y la gran ausente es Cynthia.

Los fieles seguidores de la exalumna de La Academia no han parado de criticar a la producción y no han dejado de pedir una explicación para saber sobre su ausencia.

También lee: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se traen cacheteando la banqueta ¿habrá boda pronto?

Algunos internautas creen que Cynthia se tomó un día de descanso para pasarla al lado de su novio Carlos Rivera, quien recientemente llegó de viaje, mientras que otros televidentes temen que la conductora esté contagiada de Covid-19.

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que Cynthia no acudió al programa matutino.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Comentarios