Espectáculos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, posa en portada junto a su novio y la destrozan: "Ratota"

Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, posó en una portada de revista junto a su novio y los internautas la destrozaron
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:21

Ciudad de México.- Este lunes 25 de enero la famosa actriz e influencerSofía Castro, presumió mediante sus redes sociales que estaba protagonizando la portada de la revista Caras México al lado de su novio, Pablo Bernot.

La hija de la exprimera dama Angélica Riveramantiene una relación con el originario de Morelos desde hace poco más de 1 año y, desde entonces, no paran de derramar miel a través de Internet

También lee: FOTOS: Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viaje; las captan en exclusivas tiendas

A simple vista se puede apreciar que la relación entre Sofía y Pablo es más que formal, pues el joven la ha acompañado a distintos viajes familiares, el más reciente fue a inicios de año cuando 'La Gaviota' y sus tres retoños pasaron unos días en Aspen, Colorado.

Según la descripción que se lee en la revista, Castro y su novio sí han pensado en casarse y realizar una boda, sin embargo, ambos manifiestan no tener prisa y que prefieren ir paso a paso en la relación.

También lee: Regina, hija menor de Angélica Rivera, deja en shock al lucir así de coqueta a sus 15 años

En la imagen de la portada se puede ver a la hija de Angélica y 'El Güero' Castro luciendo un 'outfit' de lo más elegante mientras está acompañada de su galán, quien tampoco se quedó atrás y llevó un 'look' bastante sofisticado.

De las portadas más bonitas que he hecho", aseguró Sofía.

Como era de esperarse, la portada no fue del agrado de todo el público y las críticas hacia Sofía, 'La Gaviota' y toda su familia no se han hecho esperar.

Gente indeseable".

Ratotas".

Labios de Laura Bozzo, se le ven fatales".

La familia de ratas".

La peor portada de Caras".

La pequeña rata".

Fuente: Instagram @carasmexico

Comentarios