ESPECTÁCULOS

Trágica noticia: Famosa actriz de K-Drama se quita la vida; tenía solo 26 años

Representantes de la estrella coreana Song Yoo-jung confirmaron su muerte, ocurrida este fin de semana a sus 26 años; se cree que se quitó la vida

Muere la actriz surcoreana Song Yoo-jungCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- La estrella coreana de televisión Song Yoo-jung murió de forma repentina durante este pasado de fin de semana. La causa de muerte aún no ha sido revelada, sin embargo, se cree que pudo haber sido un suicidio.

La noticia sobre la muerte de la actriz de 26 años originaria de Corea del Sur fue confirmada por sus representantes. Song comenzó su carera como modelo de una marca de cosméticos antes de entrar de lleno a la actuación.

Lee también: Cantantes de K-POP que no soportaron la presión de la industria y tuvieron trágicos finales

Luego de debutar en Golden Rainbow en el 2013, Song se ganó un papel en otra serie de MBC llamada Make Your Wish, donde interpretó a 'Han Da Won'. Song Yoo-jung luego protagonizó School 2017, la séptima entrega de la franquicia School en la cadena televisiva KBS2.

La serie era un drama escolar ocurrido en la Preparatoria Geumdo y Song era la protagonista junto a Ra Eun-ho en el famoso programa. Además de sus roles en televisión, Song también apareció en varios videos musicales.

Podría interesarte: Tragedia en la música: Cantante de K-Pop es encontrado sin vida en su casa

Luego de su funeral ocurrido en el Centro Médico de Seúl, su servicio funerario junto a su familia será este lunes por la tarde. Fans están devastados tras su muerte, la cual se presume pudo haber sido por suicidio.

Perdón que no pude compartir tu dolor... Espero que estés cómoda y feliz en el cielo", escribió un seguidor.

La muerte de la joven actriz viene luego del deceso de varias jóvenes estrellas, quienes no han logrado soportar la alta presión en la industria surcoreana, incluyendo a las estrellas del K-Pop como Sulli y Goo Hara.

Fuente: The Sun e Instagram @u_jjooung