ESPECTÁCULOS

Tras 2 infartos y sin oportunidad de ser mamá, Fernanda Castillo, dispuesta a salir adelante

Después de ser hospitalizada por sufrir dos infartos y quedarse sin la oportunidad de ser mamá, Fernanda Castillo apareció en redes sociales para mostrarse dispuestas a salir adelante

Tras 2 infartos y sin oportunidad de ser mamá. Fernanda Castillo dispuesta a salir adelanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de ser hospitalizada de emergencia por pasar por dos infartos, Fernanda Castillo se quedó sin la oportunidad de volver a ser mamá, pero a pesar de tanto sigue dispuesta a salir adelante. 

La guapa actriz que durante los últimos días ha estado siendo del todo querida por el público y algunos internautas, apareció la tarde de este lunes en redes sociales para mostrarse positiva ante tantos momentos difíciles. 

Te puede interesar: Fernanda Castillo no podría volver a ser mamá; "a días de convertirse, pudo haber muerto"

A través de Instagram es donde la famosa compartió una fotografía en blanco y negro donde se mostró bastante seria y pensativa, pero con la mejor actitud para salir adelante por la pequeña familia que logró crear junto a Erik Hayser y su pequeño. 

Lee también: Famosa exactriz de Televisa, a punto de morir tras dar a luz; tuvo dos infartos

"Hacía adelante", agregó en el post, mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse en completo apoyo con la artista y brindar las palabras de aliento que requiere para salir adelante. 

Fuente: Instagram @fernandacga