ESPECTÁCULOS

Tras rumor de infidelidad, Michelle Renaud anuncia separación de Danilo: "Con mucha tristeza"

Tras el rumor de una supuesta infidelidad, la actriz Michelle Renaud anuncia que había terminado su relación con Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su separaciónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos minutos la famosa actriz Michelle Renaud empleó sus redes sociales para anunciar el fin de su romance con el también actor, Danilo Carrera.

Actualmente ambos protagonizan la telenovela Quererlo Todo, sin embargo, la artista asegura que su rompimiento se dio en los mejores términos y que continuarán trabajando juntos para sacar adelante este proyecto tan importante en Televisa.

También lee: Tragedia en Televisa: Michelle Renaud y Danilo se contagiaron de Covid-19: "Nos pegó fuerte"

Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", escribió la guapa actriz.

Michelle indicó que la amistad que hay entre ella y Danilo no salió lastimada tras su ruptura amorosa y afirmó que este par de años de noviazgo les dejó muchos aprendizajes a ambos.

No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo Todo", añadió Renaud.

También lee: Danilo le pondrá el cuerno a Michelle Renaud y Sandra Echeverría se divorciaría, según Kaffie

Danilo Carrera hizo lo propio y también compartió el mismo mensaje a través de su respectivo perfil de Instagram.

Cabe resaltar que semanas atrás el famoso periodista Álex Kaffie mencionó en sus predicciones para el año 2021 que Danilo le podría ser infiel a Michelle con su compañera de telenovela, Scarlet Gruber.

Tiene Venus (el planeta del amor) en oposición con Marte (el planeta de guerra) hecho detonará  que el actor le ponga el cuerno a Michelle Renaud con Scarlet Gruber", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Fuente: Instagram @michellerenaud