ESPECTÁCULOS

Tras salida de Televisa y cerrar su gimnasio, Jessica Coch entraría a reality de TV Azteca

La famosa y querida actriz, Jessica Coch, después de enfrentar momentos difíciles ante tener que cerrar su gimnasio por el Covid-19 y salir de Televisa en el 2019, podría estar a punto de ingresar a TV Azteca dentro de un famoso reality

Tras salida de Televisa y cerrar su gimnasio, Jessica Coch entraría a reality de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Jessica Coch saliera de Televisa en el 2019 y no se le volviera a ver en ninguna producción, se cree que este 2021 regresará a la televisión, solo que esta vez en TV Azteca. Es el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien asegura que la han invitado a participar en la nueva temporada del reality Survivor México.

Coch debutó en el mundo de la actuación en el año 2006 en Televisa con importantes papeles, siendo el último en Mi Marido Tiene Más Familia en 2019. Después de esto, se enfocó en trabajar en el gimnasio que tiene en la Ciudad de México, sin embargo, en 2020 al igual que muchos otros establecimientos de índole no esencial, tuvo que cerrar debido a la pandemia por Covid-19, lo que la orilló a comenzar sus rutinas en línea. 

Podría interesarte: Jessica Coch, exactriz de Televisa afectada por el Covid-19, cierra su negocio

Ahora, se cree que la famosa actriz regresara en este 2021 a la televisión, pero de la mano del Ajusco, pues según Kaffie, Jessica ha sido invitada a participar en Survivor México, el famoso reality de supervivencia en el que participó Isis Serrath en 2020.

Me entero que Jessica Coch ha recibido la invitación, de TV Azteca, para formar parte de la nueva temporada de Survivor México", informó el Álex.

Podría interesarte: Tras divorcio y traición de su ex con su mejor amiga, actriz de Televisa reaparece y confiesa esto

Hasta el momento, el famoso periodista no reveló si la famosa actriz de Un Refugio Para el Amor ha aceptado la supuesta propuesta que recibió del Ajusco para participar en la nueva temporada de Survivor México, aunque se espera que muy pronto se tenga más información al respecto.

La actriz y exparticipante de Reto 4 Elementos ¿dará el "sí acepto"?", concluyó el periodista.

Podría interesarte: Doble traición: Actriz de Televisa rompe en llanto; su amiga ¡se casó con su exesposo!

Cabe mencionar que hasta el momento esto es meramente un rumor debido a que ni ella o alguno de los productores del reality, o la misma Jessica, han dado detalles de esta posible participación en el programa de supervivencia.

Fuente: Heraldo de México