ESPECTÁCULOS

Tras separarse de su esposo y papá de su hija, Marlene Favela presume su felicidad

Tras separarse de su esposo y padre de su hija, Marlene Favela se tomó el valor de presumir su mayor felicidad en redes sociales

Tras separarse de su esposo y papá de su hija, Marlene Favela presume su felicidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de separarse de su esposo y padre de su hija, Marlene Favela se ha mostrado bastante activa en redes sociales y sobre todo en su vida empresarial pues fue hace menos de un año que se lanzó con su propia marca de ropa y de juguetes para su hija.

Por medio de su cuenta de Instagram es donde la guapa actriz apareció durante el domingo 24 de enero para presumir con usuarios de Internet y sus incondicionales fans su mayor felicidad, la que plasmo en dos tiernas y muy lindas fotografías. 

Te puede interesar: Marlene Favela alegra corazones al interpretar en Instagram 'Pasito Tun Tun'

Tú, mi felicidad", agregó en el post. 

Mientras que su hermosa y muy pequeña hija Bella se volvió la sensación de los internautas, estos mismos se fueron sobre Marlene pues no le puso cubrebocas para protegerla mientras que se encontraban en un lugar público. 

Lee también: Marlene Favela se pone su traje más colorido para interpretar a una muñeca de su hija

Pero fue sin duda que después de realizada la publicación sus seguidores no dejaron de externarle su admiración por la valentía que tiene para salir adelante con el mayor motor de su vida y quien le dio la alegría de ser madre.

Fuente: Instagram @marlenefavela