ESPECTÁCULOS

A un lado The Weekend: Super Bowl revela inesperada sorpresa y fans enloquecen

El Super Bowl LV está a tan solo dos semanas de efectuarse y la expectativa se encuentra por los cielos por la participación de The Weeknd, especialmente después de que se diera una muy inesperada sorpresa que hizo enloquecer a fans

A un lado The Weekend: Super Bowl revela inesperada sorpresa y fans enloquecenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El domingo 24 de enero el Super Bowl LV se confirmó como uno de los eventos deportivos más esperados del año, luego de que Buccaneers y los Chiefs salieran victoriosos y se volvieran los rivales oficiales del evento. Además del show de medio tiempo estará a cargo de The Weeknd, quien actuará después de Miley Cyrus, una sorpresa inesperada que ha causado la locura total entre los fanáticos.

En tan solo dos semanas más se vivirá el evento más famoso y esperado del año por parte de los fans de la NFL, que contará con la participación del interprete de 'Blinding Lights' en el medio tiempo y además tendrá de invitada especial a la polémica exestrella de Disney

Podría interesarte: David Faitelson se 'autotrollea' en Twitter por el pase de Tom Brady a otro Super Bowl

Cyrus confirmó que estará presente en el gran evento anual, solo que de manera virtual para presentar el reto de TikTok que desde hace días se ha viralizado en la red social; todo será antes de que comience el partido.

¡Super Bowl LV! ¡Estaré allí para TikTok Tailgate! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego ... ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país! ¡Únase a la puerta trasera a las 2:30 p.m. ET del 7 de febrero en @TikTok y @cbstv! #SBLV", escribió Miley en su red social.

Podría interesarte: ¡Super Bowl definido! Chiefs derrota a Buffalo Bills y se enfrentará a Buccaneers

Cabe recordar que el Super Bowl LV será el próximo domingo 7 de febrero y se enfrentarán los Buccaneers de Tampa Bay, con Tom Brady como su quareback, contra los Chiefs de Kansas City, con PatricK Mahomes a la cabeza; The Weeknd en el halftime show, a Jazmine Sullivan de RYB y al músico country, Eric Church, a cargo del himno nacional en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Podría interesarte: Tom Brady y los Buccaneers derrotan a los Packers y aseguran su boleto al Super Bowl

Este evento será histórico en cuestión deportiva, ¡seguro el show le llegará a los talones!

 

Fuente: Uno TV