ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde estalla contra Tano Elizalde: "El traicionero siempre está a tu lado"

Una vez más y hasta estar tranquila con la imagen de su padre, Valentina estalló contra Tano Elizalde y la traición que le hizo a 'El Gallo de Oro'

Valentina Elizalde estalla contra Tano ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de tantos días de ausencia en redes sociales, Valentina Elizalde reapareció para irse en contra del que la dinastía considera culpable de la muerte de 'El Gallo de Oro'. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Valentín Elizalde compartió en sus stories una imagen que se considera bastante fuerte, pues una vez más estalló en contra de Tano y la supuesta mala jugada que le hizo al cantante. 

Te puede interesar: VIDEO: Causan destrozos en la tumba de Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro'

"A veces el traicionero siempre está a tu lado", se lee en la imagen que publicó, mientras que se ve en la fotografía a su padre y Tano Elizalde abrazados, haciendo total relación al duro golpe que la familia enfrenta por culpa de sus "envidias". 

Lee también: Valentina, hija de Valentín Elizalde, celebra sus 17 años así de encantadora

Con esto, la joven comprobó una vez más que su idea es no parar hasta hacer la justicia que su corazón anhela para honrar la memoria de su fallecido padre, que sigue sin llegar a una conclusión que haga estar en paz a la familia. 

Fuente: Instagram @valentina_elizalde