ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández y sus controversiales 'acosos' ya tienen su propia piñata

Recientemente salieron a la luz imágenes donde Vicente Fernández ‘manosea’ a sus seguidores en el pecho; ahora la famosa Piñatería Ramírez se dio a la tarea de crear un piñata inspirada en el suceso

Vicente Fernández y su piñata Créditos: Piñatería Ramírez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor y cantante Vicente Fernández se vio envuelto en la controversia por la filtración en internet de algunos videos donde les toca el busto a varias de su fans cuando se disponía a tomarse una foto con ellas.

Tras esta fuerte polémica, la Piñatería Ramírez, famosa por diseñar piñatas de algunos personajes del momento, no perdió el tiempo y a través de sus redes sociales, mostró que ya está a la venta una escultura del artista mexicano tal y como se le ve en las grabaciones.

Lee también: Vicente Fernández da la cara por sus polémicos 'acosos' a fans: "Fue un accidente"

Ya tenemos la piñata de nuestro querido héroe 'Chente mano larga'... Pueden venir a su Piñatería Ramírez más cercana para que el ‘Chente’ le agarre una chiche", se lee en la publicación de Facebook.

En las instantáneas se observa a la réplica del 'Charro de Huentitán' utilizando un saco negro y una camiseta amarilla mientras extiende el brazo, lugar en donde algunas personas se colocan para que con la mano toque en lugares indebidos.

Te podría interesar: Otras dos mujeres exhiben que también fueron 'manoseadas' por Vicente Fernández

La Piñatería Ramírez ha recreado a otras estrellas del espectáculo tales como Zague, Andrés Manuel López Obrador, Saúl 'Canelo' Álvarez, Daniel Bisogno, Maradona, Julio Urías, Karla Panini, Lupita Jones, Eduardo Yáñez, Gabriel Soto, entre muchos más.

Fuente: Faebook