ESPECTÁCULOS

VIDEO: Karen Polinesia sorprende al decidir renovar su imagen en una barbería

Durante su viaje por los Estados Unidos, Karen Polinesia decidió realizarse un cambio de 'look', para el cual acudió a una bárbería

VIDEO: Karen Polinesia sorprende al decidir renovar su imagen en una barbería Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oregón, EU.- Muy de vez en cuando es necesario darse un cambio de 'look', pues esto permite renovar la imagen dando un aspecto mucho más refrescante y diverso. 

Tal como lo hizo recientemente la youtuber, Karen Polinesia, quien actualmente se encuentra de viaje con sus hermanos, Lesslie y Rafa, por casi todo Estados Unidos

Lee también: Rafa Polinesio se vuelve la burla de todo Internet por su nueva foto en Instagram

A su llegada al estado de Oregón, la influencer de 28 años comentó que quería hacerse un corte de cabello, pues planeaba raparse los costados de la cabeza, no obstante, tuvo un pequeño inconveniente. 

Los youtubers no encontraron un buen salón de belleza al cual acudir, sin embargo, dieron con una barbería, a la cual Karen le tenía un poco de medo, pues parecía ser exclusiva solo para hombres. 

Podría interesarte: Kenia Os enamora con sus mejores movimientos en baile para TikTok

Pero, para sorpresa de todos, ella fue bien recibida y atendida, por lo que pudo hacerse el corte que tanto quería, además de que le añadió un diseño bastante cool.

Fuente: Los Polinesios