ESPECTÁCULOS

VIDEO: Propinan tremenda golpiza a actriz de Televisa y TV Azteca: "Pinc... india"

Palmeira Cruz, actriz que ha trabajado para Televisa y TV Azteca, fue víctima de una agresión física y verbal dentro de un gimnasio

Propinan tremenda golpiza a actriz de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz y modelo, Palmeira Cruz, utilizó sus redes sociales para anunciar que había sido víctima de una agresión física y verbal dentro del gimnasio, el cual está ubicado en el edificio en el que vive.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la integrante del elenco de Rosario Tijeras confesó que acudió a realizar ejercicio usando su cubrebocas, cuando de pronto llegaron tres mujeres que no lo llevaban puesto.

También lee: Tras rumor de infidelidad, Michelle Renaud anuncia separación de Danilo: "Con mucha tristeza"

Palmeira explicó que ella les pidió a estas personas que se colocaran la mascarilla facial, por respeto a todos los presentes, sin embargo, se lo tomaron a mal y comenzaron a agredirla física y verbalmente pese a que ya había intervenido personal de seguridad.

Ellas me empezaron a insultar, a decirme 'pinc india mexicana' y cada vez se pusieron más agresivas, me jalaron el cabello, me pegaron entre dos, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera", contó en el video.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Sammy Pérez de XH-DRBZ? El actor de Televisa anuncia su boda con joven mujer

Palmeira Cruz también mostró el video que ella misma grabó y en el que se ve cuando dos mujeres se acercan a golpearla pese a que dos guardias tratan de detenerlas.

La joven actualmente vive en Estados Unidos y es famosa por aparecer en varios proyectos de Televisa como Las Amazonas, El vuelo de Victoria, Como dice el dicho, entre otras y Rosario Tijeras de TV Azteca.

Fuente: Instagram @palmeiracruz