ESPECTÁCULOS

Adiós exclusividad: Televisa impone veto a Omar Chaparro por cambiarlos por la competencia

Adiós exclusividad: Salió a la luz que Televisa habría impuesto un veto al actor Omar Chaparro por cambiarlos por la competencia

Adiós exclusividad: Televisa impone veto a Omar ChaparroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que cuenta con una gran carrera actoral, actualmente Omar Chaparro no cuenta con ningún proyecto activo en la televisión mexicana y todo apunta a que el famoso estaría buscando triunfar en la pantalla de Estados Unidos.

Hace algunas horas el canal de YouTube Chacaleo, sacó a la luz que el también conductor mexicano fue muy lejos con sus intenciones de hacer carrera en la nación vecina, al grado de que Televisa ya le cerró las puertas.

También lee: Tras dejar Televisa, Omar Chaparro da inesperada noticia en 'VLA': "No sé si me vacunaré"

Chacaleo asegura que Chaparro renunció a su contrato de exclusividad en San Ángel, pues pretendía seguir los pasos de Eugenio Derbez y buscar oportunidades fuera de la empresa, sin embargo, no ha logrado tener el mismo éxito que el productor de XH-DRBZ.

Ahora, a pesar de que Televisa lo volvió a recibir para la segunda temporada de Quién es la máscara, Omar terminó este proyecto y de inmediato habría firmado un contrato con la televisora Estrella TV para hacer la nueva temporada de Tu Night con Omar Chaparro.

Te podría interesar: Andrea, hija de Omar Chaparro, muestra su lado más coqueto desde la playa

Debido a lo anterior, Chacaleo asegura que los ejecutivos de Televisa se habrían cansado de dar trabajo a Chaparro y que este les pague así, por lo que ya no pensarían volver a llamarlo.

Televisa tenía la intención de hacerlo regresar a México, pero Omar Chaparro firmó prácticamente su salida formal de Televisa... los ejecutivos ya están hartos de rogarles y no lo harán más... será difícil que lo vuelvan a llamar para sus producciones estelares", asegura el medio.

Cabe resaltar que esta información no ha sido confirmada ni por la televisora de San Ángel ni por el propio Omar.

Fuente: Chacaleo