ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Chisme no like' son criticados por parodiar polémica de Vicente Fernández

Javier Ceriani y Elisa Beristain están envueltos de nuevo en la polémica tras publicar una serie de videos y fotos donde imitan a Vicente Fernández y las mujeres que fueron ‘manoseadas’ por él hace unos años

Javier Ceriani, Elisa Beristain y Vicente Fernández Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor y cantante Vicente Fernández se vio envuelto en la controversia por la filtración en internet de algunos videos donde les toca el busto a varias de su fans cuando se disponía a tomarse fotos con ellas.

Sin embargo, lo conductores del programa de espectáculos Chisme no like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, se lo tomaron con humor y a través de sus redes sociales compartieron videos e imágenes donde parodian el polémico actuar del 'Charro de Huentitán'.

Lee también: Vicente Fernández da la cara por sus polémicos 'acosos' a fans: "Fue un accidente"

En las imágenes se ve a Elisa vestida con un traje de charro negro y con el cabello blanco haciendo referencia a Vicente, por su parte, Javier se disfrazó de una niña utilizando un vestido azul celeste y una peluca. De esta manera se tomaron algunas fotos donde ella le toca el busto a su compañero.

Les voy a aclarar, yo pensaba que era el hombro porque le sentía ahí una bolita, lo que pasa es que no me acordaba que entre el hombro y la chich… está el brazo ¿verdad?”, dijo Beristain en uno de los clips.

Y como no podía ser de otra manera, la parodia fue todo menos divertida para los usuarios de Internet, quienes rápidamente se dieron cita en la sección de comentarios para hacerles saber su descontento a los presentadores.

Te podría interesar: Vicente Fernández y sus controversiales 'acosos' ya tienen su propia piñata

Estos fueron algunos de los comentaros:

Se me cayeron, no me parece que algo para imitar y mucho menos parodiar".

Sinceramente pienso que eso de burlarse no te hace tan profesional. Estoy a favor de la justicia, no de la violencia, pero más que imitar al señor Vicente se están burlando de la señorita".

Hubieran dejado la comedia en los papeles de Elisa como mujer a ver si así era divertido también y le agarrara el pecho el otro conductor".

Qué horror que te burles de él de esta manera. De verdad pierdes profesionalismo y te dejaré de seguir".

Fuente: Instagram @elisaberistain