ESPECTÁCULOS

Elliot Page de 'The Umbrella Academy', se divorcia de su esposa tras salir del clóset

A dos meses de que Elliot Page, reconocido actor de 'The Umbrella Academy', decidiera salir del clóset y revelar que es transgénero, se va a divorciar de su esposa, Emma Portner, luego de tres años de matrimonio

Elliot Page de 'The Umbrella Academy', se divorcia de su esposa tras salir del clósetCréditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elliot Page, reconocido y famoso actor de The Umbrella Academy, al parecer se encuentra en tramites de divorcio con su aún esposa, Emma Portner, con quien tenía tres años de feliz matrimonio, esto sucede a tan solo dos meses de que decidiera salir del clóset y revelar que es transgénero

El pasado mes de noviembre del 2020, el reconocido actor, antes conocido como Ellen, abrió su corazón hacia sus millones de seguidores en Instagram y mediante un comunicado reveló que no se sentía identificado con su género de nacimiento, el femenino, sino con el masculino, por lo que pidió que se le llamara Elliot y se refirieran al hablar sobre su persona como un él. 

Podría interesarte: Ellen Page de 'Umbrella Academy' anuncia que es transgénero y que su nombre es Elliot Page

Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot... Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida", escribió en su anuncio. 

Ahora, este martes 26 de enero, el medio TMZ ha asegurado que Page se encuentra en proceso de divorcio de su esposa, Emma, quién se mostró feliz y muy orgullosa de que haya abierto su corazón y saliera completamente del clóset ante todo el mundo siendo fiel a él mismo.

Hasta el momento se desconoce los motivos que ha llevado a la pareja a separarse después de tres años de matrimonio, pues se casaron en enero del 2018, pero se espera que pronto salgan a la luz algunos detalles al respecto. 

Podría interesarte: Elliot Page menciona cual ha sido su mejor regalo tras haber revelado que es transgénero

Cabe mencionar que ni el actor o Portner se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, de hecho Elliot no ha compartido nada en sus perfiles desde el pasado 20 de diciembre, manteniendo su vida en privado.

Fuente: Glamour