ESPECTÁCULOS

Ester Expósito celebra su cumpleaños 21 y Alejandro Speitzer le dedica romántico mensaje

La aclamada actriz española, Ester Expósito, está celebrando su cumpleaños número 21 y su novio Alejandro Speitzer le dedicó un romántico mensaje

Ester Expósito celebra su cumpleaños 21 y Alejandro Speitzer le dedica romántico mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Durante las primeras horas de este martes 26 de junio el aclamado actor, Alejandro Speitzer, utilizó sus redes sociales para escribir un romántico mensaje y dedicárselo a su novia Ester Expósito por su cumpleaños.

Este día la estrella juvenil originaria de España se encuentra celebrando sus primeros 21 años de vida y pese a su corta edad, ya tiene una exitosa carrera en el medio artístico y es una de las actrices del momento.

También lee: Ester Expósito felicita a Alex Speitzer por su cumpleaños con fotos y romántico mensaje

Expósito no solo es famosa por su participación en exitosos proyectos como Élite, Alguien tiene que morir, entre otros, sino también porque es considerada como una de las jóvenes más guapas del medio.

Alejandro compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y un video para felicitar a Ester por esta nueva vuelta al sol. Además de dedicarle un amoroso mensaje a la guapa madrileña.

También lee:  Tragedia en Televisa: Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de 'Hoy Mismo'

De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano... Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo", escribió el galán mexicano.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer