Espectáculos

Eugenio Derbez revela que 'De Viaje con los Derbez' habría acelerado el divorcio de su hija

A punto de estrenar la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', Eugenio Derbez, revela que fue difícil afrontar el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann
martes, 26 de enero de 2021 · 17:23

Estados Unidos.- Luego de que hace más de un año se estrenara la primera etapa de la serie De Viaje con los Derbez, el actor Eugenio Derbez quien es el productor y protagonista de la misma, reveló detalles acerca de la nueva temporada que se estrenará este 2021 a través de Amazon

El comediante mexicano declaró que la segunda temporada fue grabada mientras se recorrían las carreteras de Estados Unidos, en espacios abiertos y señala que a pesar de que la experiencia fue mejor y diferente a la anterior, la decisión de hacerla fue difícil y sobre todo, hablar del tema de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Lee también: Eugenio Derbez habla sobre la ausencia de Mauricio Ochmann en 'De Viaje con los Derbez': "Él nos dejó"

Hay cosas personales... Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija, porque acaba de pasar por un divorcio y de alguna manera todo esto empezó en Marruecos, quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso. No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta dónde", contó el comediante en la presentación de los adelantos de Amazon para este 2021.

En este contexto, dejó muy en claro que parte del éxito durante la primera temporada que salió en el 2019 fue que manejaron el contenido de una manera muy transparente, con mucha honestidad; por ese motivo, lo más recomendable sería continuar con el mismo formato, donde nuevamente Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez estarán presentes; así como Alessandra Rosaldo y las pequeñas Aitana y Kailani.

También te podría interesar: José Eduardo Derbez estalla en 'Hoy' y revela si tiene un hijo 'perdido': "No mam..."

Creo que eso fue uno de los grandes retos. Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona (su mascota), las niñas ya crecieron y cambió mucho la dinámica entre toda la familia", agregó el actor. 

Recordó que el primer viaje también les dejó muchos aprendizajes, porque no sabían a lo que se estaban enfrentando, pensaron que sería todo más ligero, pero ahí frente a toda la producción, se dieron cuenta que tenían que ser más abiertos ante las cámaras. Además, el equipo que los filmaba nunca los presionó, incluso les dio la libertad para dejar el show, sólo tenían que decirlo frente a la cámara, lo cual también les era complicado hacer.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, sabe que esta entrega será más divertida que la anterior, al menos eso es lo que la gente de producción les ha dicho durante la edición del material.

Fuente: El Heraldo

Comentarios