ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Casandra acusa a integrante de 'Héroes' de traicionarlos y formar alianza con Mati Álvarez

Una página de Youtube, asegura que en los adelantos de 'Exatlón', cuando Casandra Ascencio acusa a una integrante de 'Héroes' de traicionar a su equipo en alianza con una integrante de 'Titanes', se refiere a Evelyn Guijarro y de Mati Álvarez

'Exatlón': Casandra acusa a integrante de 'Héroes' de traicionarlos y formar alianza con Mati ÁlvarezCréditos: Instagram @matialvarezs @casandraascencio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio ha dejado a los espectadores de Exatlón impresionados, debido a que en los adelantos para el del próximo capítulo se ve cómo es que ella asegura que una de las integrantes de 'Héroes' los ha traicionado con una del equipo de los 'Titanes', refiriéndose a Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, dos de las competidoras del reality de TV Azteca con mejor rendimiento.

En el canal de Youtube, Realitys Chismes y Más, han asegurado que la novia de 'Yomi' sospecha que una de sus compañeras está jugando chueco en los circuitos y con la ayuda de una las chicas del equipo contrario está haciendo trampa, lo que ha tomado como una absoluta traición hacia los azules.

Podría interesarte: Tensión en 'Exatlón': Evelyn Guijarro le pone un alto a Zudikey Rodríguez y TV Azteca 'estalla'

Los adelantos del próximo episodio de Exatlón han sorprendido a todos, pues MVP, como la llaman en TV Azteca, asegura que en su equipo alguien está jugando sucio y en colaboración de con una roja", expresa el narrador de la página.

Supuestamente estás acusaciones van dirigidas hacía Evelyn, alias 'Snipper', señalando que hizo un trato con Mati para que cuando ambas compitan en los circuitos la roja se deje ganar y así mejorar la tabla de porcentajes de su compañera, quien acaba de ganar 'La Ruta Tokio'.

Podría interesarte: 'Exatlón': Ana Lago es llamada "soberbia" al enojarse porque Mati Álvarez la mandó a eliminación

Sin embargo, estas sorpresivas declaraciones las ha hecho a espaldas de la integrante azul y por el momento no se ve que tenga el valor para enfrentarla y cuestionarla si hay o no un trato con 'Show Time', impidiendo que esta se defienda como es debido.

Casandra se refiere a Evelyn Guijarro, ella sugiere que al pasar y competir con Mati, la roja se deja ganar y le regala puntos, y Casandra no se cansa de repetirlo a la espalda de su compañera, lo que es malo pues no consideró la opción de exponerlo con su equipo", aseguró el informante.

Finalmente, este concluyó que las acusaciones de la basquetbolista carecían de sentido debido a que Álvarez era una de las mejores competidores y jamás se traicionaría a su equipo dejándose ganar.

Podría interesarte: ¡Qué golpazo! Atleta del 'Exatlón' sufre lesión ante tremenda caída de alta plataforma

Fuente: YouTube @realitychismesymas