ESPECTÁCULOS

Golpe a la Reina Isabel II: Exesposa de Andrés confiesa 'traición' a la monarca

Reina Isabel II ha dado mucho de que hablar estos últimos días por polémicas a su alrededor, sin embargo, ahora ha sido la exesposa del Príncipe Andrés quien llamó la atención por 'traicionar' a la monarca con esta declaración

Golpe a la Reina Isabel II: Exesposa de Andrés confiesa 'traición' a la monarca Créditos: Quien
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente, Sarah Ferguson, la exesposa del Príncipe Andrés, ha dado mucho de que hablar en el Reino Unido después de que confesara la 'traición' hacia la Reina Isabel II. Hacer esto durante la cuarentena, sin duda alguna fue un fuerte golpe a su exsuegra

Hace casi 25 años de que Ferguson se separó del duque de York, el llamado hijo favorito de la monarca de 94 años, debido a una infidelidad por parte de ella con su contador. Fuentes cercanas aseguran que la abuela del Príncipe William y el Príncipe Felipe de Edimburgo no puede verla, pues aún sigue latente el rencor de ese desliz que fue exhibido por medios locales en 1996. 

Podría interesarte: Reina Isabel II comparte foto desde Australia rodeada de cientos soldados rindiendo su respeto

Actualmente, la madre de la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia mantiene una estrecha relación de amistad con su expareja, tanto que hasta han pasado juntos el aislamiento del Covid-19, pero parece que eso no ha propiciado un acercamiento entre ambas mujeres, pues en una reciente entrevista reveló su 'traición'.

Sarah sin tapujos confesó que no pudo con la tentación y decidió ver The Crown, la serie de Netflix que cuenta la historia de Isabel II en el trono del Reino Unido que ha despertado la molestia e indignación por parte de la familia real británica, asegurando que a ella le ha parecido "preciosa", refiriéndose especialmente a la manera en la que recrearon su boda con Andrés.

Podría interesarte: Reina Isabel II inicia el 2021 con devastadora noticia; fallece querido familiar

"Me pareció que se había grabado de una forma preciosa. La fotografía es excelente y me encantó la forma en que incluyeron mi boda", afirmó sin ningún pudor en declaraciones a Us Weekly.

Cabe mencionar que esta no es la única producción de la página de streaming que le ha parecido maravillosa a la exroyal, pues confesó que ahora tiene una obsesión con Bridgerton, especialmente con su personaje principal 'Daphne'.

Podría interesarte: Tras meses 'desaparecido', hijo de la Reina Isabel II es captado al llegar al hogar de su madre

Estoy obsesionada. El personaje protagonista, Daphne, me parece magnífico, porque vemos cómo va aprendiendo acerca de la vida. Y me gusta que se muestre cómo empieza a usar su propia voz", ha confesado.

Fuente: Quien