ESPECTÁCULOS

¿Hundida en depresión? Fabiola Campomanes reaparece en 'Sale el Sol' tras destrozarse el rostro

¿Hundida en depresión? La actriz Fabiola Campomanes reapareció en 'Sale el Sol' luego de destrozarse el rostro

¿Hundida en depresión? Fabiola Campomanes reaparece en 'Sale el Sol' tras destrozarse el rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y guapísima actriz, Fabiola Campomanes, por fin reapareció ante los medios de comunicación luego de que hace unos días se especulara que había caído en depresión tras destrozar su rostro por unos arreglitos estéticos.

Hace menos de una semana el portal de la revista TVNotas aseguró que Campomanes atravesaba por una difícil situación anímica debido a las manchas que tenía en su cara, consecuencia de su obsesión por mantenerse joven.

También lee: Revelan que Fabiola Campomanes cayó en depresión tras destrozarse la cara: "Debe querer morirse"

La mañana de este martes 26 de enero, Fabiola concedió una entrevista al programa Sale el Sol para hablar del caso Nath Campos y comentar que aplaudía a la youtuber por tener la valentía de alzar la voz.

Sin embargo, la reconocida artista mexicana comentó que no está de acuerdo en que personas externas traten de desmentir la versión de la víctima, a quien le costó mucho trabajo exponer su caso de abuso.

También lee: Martha Figueroa da la cara en 'Hoy' y pide disculpa a Nath Campos: "Me equivoqué"

Espero que la vida no les de una situación desafortunada y que jamás estén en esa situación de vulnerabilidad de ser mujer a esas personas que juzgan".

Además, Fabiola comentó que está recurriendo a remedios caseros para tratar de aliviar las manchas de su rostro y explicó que busca que su testimonio deje un aprendizaje a otras personas que tienen esta obsesión.

Fuente: Sale el Sol y TVNotas