ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez estalla en 'Hoy' y revela si tiene un hijo 'perdido': "No mam..."

El actor José Eduardo Derbez estalló en 'Hoy' y así reaccionó al rumor de que tiene un hijo 'perdido' en el estado de Chihuahua

José Eduardo Derbez estalla en 'Hoy' y revela si tiene un hijo 'perdido'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comediante y actor mexicano, José Eduardo Derbez por fin rompió el silencio y reaccionó al rumor de que tiene un hijo 'perdido' en el estado de Chihuahua.

En días pasados se volvió viral un video de TikTok en donde una mujer aparece mostrando a un bebé y alega que este pequeño es hijo de José Eduardo, sin aclarar que se trate de una broma o si es una acusación real.

También lee: FOTO: Ella es la nueva novia de José Eduardo Derbez; filtran fotografía en redes sociales

Ahora el menor de los herederos varones de Eugenio Derbez brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para aclarar esta situación y desmentir tajantemente que tenga un hijo no reconocido.

José Eduardo explicó que él se tomó con mucho humor la falsa noticia, sin embargo, estalló contra la chica que grabó el TikTok y  aseguró que no supo hacer la broma como debía.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez: Filtran video de su hijo perdido y piden que se haga responsable

Hay que echarle más ganitas, no nomás soltarlo, si lo ví  (el chiste) y mucha gente se lo creyó y me decían 'hazte la prueba de ADN, qué mal padre' y yo así de no mam...".

El comediante resaltó que a la próxima que usen su nombre para una broma, los personajes reafirmen que la situación no es real.

Asimismo, negó tajantemente que en la vida real haya un 'Eduardito perdido' que él se niegue a reconocer.

Fuente: Programa Hoy