ESPECTÁCULOS

¡Lamentable! Abuela de Laura Zapata sigue pasándola mal; el asilo ya está siendo fiscalizado

Laura Zapata reveló que la madrugada de este martes 26 de enero, su abuela vivió uno de los momentos más difíciles al no recibir sus medicamentos para el dolor

Abuela de Laura Zapata se encuentra delicada de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata reveló recientemente que su abuela sigue muy delicada de salud; este martes 26 de enero, por la madrugada, Doña Eva Mange atravesó por un difícil episodio, pues no recibió el medicamento necesario para mitigar el dolor producido por las úlceras que tiene en su cuerpo, mismas que surgieron durante su estancia en un asilo. 

Mediante un tuit, la hermana de Thalía denunció que su abuela había pasado una mala noche luego de que no se le proporcionara la medicina que una doctora externa había ordenado administrarle para controlar los dolores en la anciana de 103 años de edad. 

Lee también: Destrozada, Laura Zapata pide ayuda para salvar la vida de su abuela: "Es un infierno"

 Mi abuela pasó la noche en 1 grito. La Dra. externa ordenó 1 gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron pues necesitaban esto en un correo por escrito. La Dra. Familiar de aquí no responde, Directora-dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles".

En otro mensaje a través de la cuenta de Twitter de la actriz, reveló que además de esta lamentable situación, hay otra persona de la tercera edad que presentó los mismo daños que su abuela y que desafortunadamente había fallecido:

El Dr. responsable no viene, no está presente. Me han cortado el wifi, ayer dejaron a la licenciada que hacía diligencia para @FiscaliaEdomex fuera 4 horas y no recabaron mi firma y obvio no se logró la diligencia. Y lo más triste, murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió en la mañana con los suyos. Esto está sucediendo aquí", declaró.

Te podría interesar: ¡De no creerse! Esto pagaría Laura Zapata al asilo en el que su abuela sufriría abusos

Ante esto, finalmente, Laura Zapata dio a conocer que después de su denuncia legal por fin acudieron las autoridades pertinentes a examinar el asilo.

Se está practicando en este momento aquí en la Residencia donde estamos, una inspección con las diferentes dependencias de Gobierno que deben atender el tema".

Durante las próximas horas se espera tener más información al respecto de estos hechos que, tras la visita de la actriz al lugar, han salido a la luz. Por otra parte, Laura argumentó que no han movido de lugar a su abuela por su propia seguridad, pues siguen con los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Fuente: Agencia México