ESPECTÁCULOS

Livia Brito se pone su atuendo deportivo más espectacular y lo luce en Instagram

La actriz cubana, Livia Brito, causó sensación en Instagram donde presumió toda su belleza con varias imágenes en las que se luce con un atuendo deportivo que enloqueció a sus más de 5.7 millones de seguidores

La actriz y modelo cubana, Livia Brito luce su figura en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Livia Brito Pestana, le dejó claro a sus fanáticos de redes sociales que es la indiscutible reina cuando de vida sana se trata, pues hizo una publicación en la que presume su increíble belleza y atlética silueta.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de Televisa compartió una sesión fotográfica donde se deja ver con un holgado suéter gris y un tentador atuendo deportivo rosa, conjunto que dejó en evidencia que es dueña de una bien trabajada anatomía.

Lee también: VIDEO: Livia Brito se despide del 2020 con sus mejores pasos de baile

En las imágenes, la estrella de telenovelas como Triunfo del amor, La Piloto y Abismo de Pasión muestra sus dotes como modelo posando de espalda sobre la vía púbica. Y no cabe duda que el protagonismo se lo llevó su pequeña cintura y su marcado vientre.

Aceptemos la vida como es mis bebés de luz, con sus finales y principios, eso sí... siempre disfrutando", escribió la artista de 34 años.

Te podría interesar: ¡Sol y playa! Livia Brito se deja ver más guapa que nunca sentada sobre la arena

Es así como Livia Brito dejó más que claro que es dueña de una belleza impecable, lo que le ha valido para convertirse en todo un fenómeno en televisión y redes sociales, donde ya acumula 5.7 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a a sus publicaciones.

Fuente: Instagram @liviabritopes