ESPECTÁCULOS

¡Lo hace de nuevo! Camila Sodi flecha corazones con despampanante atuendo rojo

La sobrina de Thalía, Camila Sodi, sorprendió a sus más de 2.3 millones de seguidores luego de publicar una instantánea en la que presumió su sorprendente silueta durante una coqueta sesión fotográfica

La actriz mexicana, Camila Sodi, sorprende a sus seguidores en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa modelo y actriz Camila Sodi, con frecuencia se roba los suspiros de sus fanáticos de redes sociales, pues hace publicaciones donde su enorme belleza nunca falta y este día no fue la excepción.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Rubí, Inocente de ti y Señorita Pólvora compartió una fotografía donde se le puede ver posando para la cámara mientras utiliza un destapado atuendo tipo bañador de color rojo.

Lee también: FOTOS: Camila Sodi presume en redes de su rico baño en una 'lujosa' tina

En la imagen, que causó revuelo entre sus 2.3 millones de seguidores, la expareja de Diego Luna hace alarde de su espectacular anatomía con la ligera vestimenta que le permitió a sus enamorados observar a detalle su bella piel y su pequeña cintura.

Te podría interesar: Camila Sodi pone de nervios a Instagram con sorprendentes fotos en la piscina

Cabe recordar que hace unos cuantos días, Camila Sodi dejó con la boca abierta a sus fans al publicar una serie de imágenes donde se muestra disfrutando de la alberca con un bañador de dos piezas con el que se dejó ver divirtiéndose con una pistola de agua.

Fuente: Instagram @camilasodi_