ESPECTÁCULOS

Luz María Zetina se queda dormida en programa de Televisa y 'Sale el Sol' la 'destroza'

La famosa y querida conductora de Imagen Televisión, Luz María Zetina, ha sido destrozada por sus compañeros de 'Sale el Sol', después de que revelara que se quedó dormida en pleno programa en vivo de Televisa

Luz María Zetina se queda dormida en programa de Televisa y 'Sale el Sol' la 'destroza' Créditos: Twitter @salelesoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luz María Zetina, famosa y querida conductora de Imagen Televisión, ha revelado que vivió uno de sus más grandes 'osos' en su carrera televisiva cuando conducía Netas Divinas, pues en pleno programa de Televisa no pudo más y se quedó dormida, algo por lo que sus compañeros en Sale el Sol no pudieron evitar 'destrozarla' en burlas. 

Zetina tiene una larga trayectoria como conductora de espectáculos, y uno de los programas a los que ha pertenecido ha sido el de Netas Divinas, el cual se transmite por Unicable, perteneciente a Televisa, dónde en una ocasión estaba tan cansada, debido a que dormía solo tres horas en la noche, no pudo más y en pleno show cabeceó y cerró los ojos unos momentos.

Podría interesarte: Conductor de 'Sale el Sol' no se guarda nada y habla sobre la vez llegó a ser infiel

Yo solo me he quedado dormida al aire, en vivo de un programa de televisión. Yo conducía el programa. Estábamos en Netas Divinas, yo estaba amamantando a Fátima, dormía como tres horas en la noche... De hecho sale en YouTube, yo agarrándome la cara de no poder más y se ve como me estoy quedando dormida", contó Luz María.

Ante esto, sus compañeros, Poncho y Carlos Arenas, no han podido perder la ocasión de burlarse del momento y la han 'destrozado' junto a la emisión nocturna entre chistes en el que señalan que no es nada entretenido y ellos también se han dormido viendo el programa debido a su contenido.

Podría interesarte: Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón casi muere por Covid-19; la destrozan en 'Sale el Sol'

Yo también me puse a ver una vez ese programa y me quedé bien dormidote", dijo Carlos Arenas. "Cuando salió ese programa al aire se empezaron a vender muchas televisiones, yo vendí la mía", aseveró también Poncho.

Fuente: Twitter @salelesoltv