ESPECTÁCULOS

María León derrite a usuarios de Instagram al presumir su tremenda elasticidad

La exintegrante de Playa Limbo María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió un atractivo video, en el cual presumió su tremenda elasticidad

María León enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió un atractivo video, en el cual presumió su tremenda elasticidad, así como su gran equilibrio dejando boquiabierto a más de uno.

En la instantánea se aprecia a la celebridad lanzándose con todo sobre la patineta, para después realizar un raro movimiento en el cual no hizo que se golpeara de forma salvaje contra el piso.

Podría interesarte: Sofía Rivera Torres comparte importante mensaje para sus fans a través de Instagram

¡En el equilibrio está todo! Practicando en casa, y fortaleciendo la pierna de apoyo, no he roto nada...hasta ahora he dedicado muchas horas en casa a las figuras que quiero lograr rodando y siento que este trabajo extra sí me ha llevado a tener más seguridad, aparte de mi cara de concentración", escribió.

Lee también: ¿Cuál frío? Curvy Zelma se roba las miradas con sorprendentes fotos en la playa

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 258 mil 218 visitas, además de 460 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon