Espectáculos

Mariana Echeverría cautiva a todo Televisa al lucir más guapa que nunca tras dar a luz

La conductora Mariana Echeverría cautivó a todos los televidentes de Televisa luego de lucir más guapa que nunca tras dar a luz a su primer hijo
martes, 26 de enero de 2021 · 15:50

Ciudad de México.- La famosa conductora Mariana Echeverría volvió a dejar sin aliento a sus millones de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece más guapa que nunca.

La presentadora de Televisa se encuentra totalmente recuperada luego de que en el pasado mes de octubre diera a luz a su primer bebé, Lucca. Desde entonces ha mostrado tremendo cambio en su físico y es que luce idéntica y pareciera que no tuvo un hijo.

También lee: Mariana Echeverría se separa de su bebé para volver a trabajar en 'Me Caigo de Risa'

La tarde de este martes 26 de enero Echeverría utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea con la que pretendía deleitar a sus fieles admiradores y fans, y vaya que lo hizo pues se ve espectacular.

Mariana posó desde el foro del programa Me caigo de risa mientras modela un short que permite ver sus encantadoras piernas, luce una blusa, una chamarra con estampado de colores y sandalias de tacón.

Te podría interesar: Adiós exclusividad: Televisa impone veto a Omar Chaparro por cambiarlos por la competencia

La publicación de Echeverría logró hipnotizar a los miles de televidentes que siguen a la conductora y que rápidamente dejaron sus 'Me Gusta', así como decenas de piropos y elogios.

Los seguidores de Mariana saltaron de la emoción al saber que la nueva temporada de Me Caigo de Risa está más cerca que nunca debido a que este próximo lunes 1 de febrero se estrena a través del canal 5.

Comentarios