ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa estaría comprometida con su novio y con planes de embarazo

La polémica actriz, Marjorie de Sousa, al parecer se encuentra rehaciendo su vida tras su pleito con Julián Gil, pues según una fuente de 'TV Notas', ella se ha comprometido con su novio y con planes de embarazarse de nuevo

Marjorie de Sousa estaría comprometida con su novio y con planes de embarazoCréditos: El Diario NY
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que este 2021 está pintando de maravilla para Marjorie de Sousa en cuestiones del amor, ya que supuestamente se ha comprometido con su novio y también está planeando quedar embarazada y tener a su segundo bebé con el millonario galán que le ha robado su corazón.

Marjorie desde hace años se encuentra en una batalla legal por su exrelación con Julián Gil, la cuál al parecer ha dejado de lado, pues según un amigo de la actriz dijo a TV Notas que se comprometió en el mes de diciembre del 2020 con su actual pareja, Vicente Uribe, con quien sale desde mayo del 2019.

Podría interesarte: ¡A un lado Julián Gil! Marjorie de Sousa se deja ver guapísima desde la piscina

Están de lo más enamorados y felices, tanto, que han decidido dar un paso muy importante en su relación. A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio. Ella se puso a llorar de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él", expresó la fuente.

Supuestamente Marjorie está tan feliz y enamorada que además de estar segura de querer pasar el resto de su vida junto a su galán, también quiere convertirse en madre por segunda ocasión y tener un hijo con Vicente, quien al parecer piensa igual que ella y desde hace meses lo están intentando.

Desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo. Ella siempre quiso tener una familia numerosa y Vicente le ha dicho que quisiera tener un hijo con ella, están encantados de la vida con esa posibilidad", reveló.

Podría interesarte: Marjorie de Sousa presume su belleza en Instagram y manda mensaje a su nuevo novio

En cuanto a su situación con Julián Gil, el informante señaló que ninguno de los dos se ha movilizado para hacer cambios en la decisión de juez tras el último juicio en el que de Sousa ganó la patria potestad completa, asegurando que ella quiere "erradicar" de su vida al actor y por ello le ha dicho a Matías que le diga papá.

El niño ya le dice ‘papá’ a Vicente y Marjorie desea de esta manera anular a Julián de la vida de su hijo, aunque éste ha dicho que cuando su pequeño sea más grande, lo buscará y le explicará cómo su madre los separó, aunque eso ahorita a Marjorie ni le preocupa realmente", finalizó la fuente. 

Fuente: TV Notas