ESPECTÁCULOS

Martha Figueroa da la cara en 'Hoy' y pide disculpa a Nath Campos: "Me equivoqué"

La conductora Martha Figueroa dio la cara en el programa 'Hoy' y ofreció una disculpa a la youtuber Nath Campos

Martha Figueroa da la cara en 'Hoy' y pide disculpa a Nath CamposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 25 de junio los conductores del programa Hoy ofrecieron una disculpa pública a través de la señal del canal de Las Estrellas luego de los polémicos comentarios que hicieron en contra de Nath Campos.

Pese a que Arath de la Torre Andrea Legarreta ya habían utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para retractarse de su crítica hacia la influencer mexicana, este día volvieron a dar la cara durante el matutino que conducen.

Te podría interesar: Arath de la Torre y Andrea Legarreta se disculpan tras criticar a Nath Campos

La conductora aseguró que ella siempre ha estado en contra de la violencia "de cualquier tipo" y que jamás tuvo la intención de poner en duda las palabras de Nath, quien acusó a su amigo Rix de abusar sexualmente de ella cuando estaba bajo los influjos del alcohol. 

Pero sin duda alguna, la disculpa más esperada fue la de Martha Figueroa, quien aseguró que no se supo expresar y cometió un error al hablar de dos temas distintos en un mismo instante. La periodista había dado a entender que Nath y Rix eran culpables de sus acciones por haber consumido bebidas alcohólicas, sin embargo, ahora afirma que no fue así.

También lee: "El tema es por qué tomó hasta ahogarse": Elenco de 'Hoy' critica a Nath Campos tras denunciar abuso

De ninguna manera creo que nadie merezca algún tipo de violencia, ningún ser humano merece algún tipo de violencia, me equivoqué, no puse punto y aparte para hablar del tema del abuso del alcohol que sí propicia a muchas cosas", dijo Figueroa.

Cabe resaltar que Figueroa no tocó el tema sobre su hijo Alejandro, pues hace algunas horas una usuaria de Twitter denunció que el joven y sus amigos abusaron de ella.

Fuente: Programa Hoy