ESPECTÁCULOS

"Martha Figueroa me amenazó": Acusan a conductora de 'Hoy' de encubrir a su hijo, presunto abusador

Martha Figueroa recientemente ha sido acusada en Twitter por una joven chica que ha señalado que su hijo, Alex Vaca Figueroa, abusó de ella y esta la amenazó para que no dijera nada

"Martha Figueroa me amenazó": Acusan a conductora de 'Hoy' de encubrir a su hijo, presunto abusador Créditos: Instagram @figuerolas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que el programa Hoy se viera envuelto en polémica por los comentarios de varios de sus conductores respecto al abuso que sufrió Nath Campos, una joven mujer aseguró que no le extrañaba que Martha Figueroa defendiera lo que había pasado, pues desde hace años encubre al "abusador" de su hijo, Alex Vaca Figueroa, quién supuestamente la habría drogado para aprovecharse de ella. Figueroa la amenazó para que no dijera nada al respecto.

La chica de nombre Ana, dijo que la conductora del matutino de Televisa le había echado la culpa a ella del supuesto abuso, pues ella aceptó irse a una fiesta con él y sus amigos, lo que ha despertado mucha indignación entre los usuarios.

Podría interesarte: "El tema es por qué tomó hasta ahogarse": Elenco de 'Hoy' critica a Nath Campos tras denunciar abuso

Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron un vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola, tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás", contó la chica. 

Tras esto, reveló que no sabía que es lo que había pasado mientras ella estaba inconsciente, pero que poco después habló con uno de los chicos que estuvieron en la fiesta y este le confesó que sí se habían sobrepasado con ella, señalando que se "pasaron de ver...", algo que compartió en redes años atrás. 

Podría interesarte: Arath de la Torre y Andrea Legarreta se disculpan tras criticar a Nath Campos

Finalmente, reafirmó que la conductora de Con Permiso al ver todo lo que había subido la amenazó para que borrara todo, aunque no dijo que fue lo que la convenció para que terminara retirando todo de las redes. 

Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en Twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde él aceptaba que se habían "pasado de ver...". La señora Martha me amenazó para que borrara todo", aseguró la joven.

Podría interesarte: Martha Figueroa tendrá que despedirse de su hijo debido a esta situación

Fuente: Instagram @chicapicosa2