ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que famosa cantante anunciará su embarazo muy pronto

La atinada adivina Mhoni Vidente, está dando mucho de qué hablar por su nueva predicción donde adelanta que una reconocida cantante ya está embarazada en estos momentos y el anuncio lo hará muy pronto

La astróloga y adivina, Mhoni Vidente predice embarazo de cantante famosaCréditos: Mundo Hispánico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente hizo sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo, entre las que destacó una donde asegura que una cantante famosa a nivel internacional está embarazada, pese a haber dado a luz hace poco.

A través de un reciente video de YouTube, la aclamada adivina aseguró que se trata de Katy Perry quien anunciará en los siguientes meses que se encuentra nuevamente embarazada del que será su segundo bebé, aunque en esta ocasión podría tratarse de más de uno.

Lee también: ¡Lo hace de nuevo! Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría de Covid-19

Está embarazada otra vez de su pareja Orlando Bloom. Ha de tener 1 mes o 2 meses y próximamente nos va a estar dando la noticia, pero esta vez van a ser gemelos", reveló la pitonisa en el clip.

  • A partir del minuto 3:41

Cabe recordar que fue el pasado 26 de agosto cuando Katy Perry y el actor Orlando Bloom, anunciaron en redes sociales el nacimiento de su hija Daisy Dove a través de una tierna imagen donde se ve las manos de ambos papás junto a la de la recién nacida.

Te podría interesar: Katy Perry comparte imágenes nunca antes vistas de ella y Orlando Bloom por su cumpleaños

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", escribió el famoso en la publicación.

Fuente: Mundo Hispánico