ESPECTÁCULOS

Ninel Conde reaparece en redes y revela qué ocurrirá con sus cuentas hackeadas

La cantante y actriz Ninel Conde habló de sus cuentas de redes sociales hackeadas y aseguró que actualmente se encuentra luchando para recuperarlas y estar nuevamente conectada con sus fans

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde ya trabaja en recuperar sus redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 24 de enero las cuentas de Facebook e Instagram de Ninel Conde fueron tomadas por piratas cibernéticos, quienes ocultaron todas sus publicaciones, lo que sorprendió y alarmó a sus numerosos seguidores.

Es así como este día, la cantante y actriz mexicana actualizó su situación con nueva información, pues a través de su cuenta de Twitter publicó un par de videos donde detalla que sus equipos de redes sociales ya se encuentran trabajando para recuperar sus plataformas.

Lee también: Ninel Conde enfrenta nueva crisis personal; habría sido despojada de su cuenta de Instagram

Gracias a Dios todo mi equipo de redes ya está trabajando para recuperarlas y que no se haga mal uso y el equipo de Facebook no están apoyando para que vuelvan las redes a nuestro poder. Quiero decirles que lo que se esté publicando tanto en Facebook como Instagram no tiene nada qué ver conmigo ni con nuestras ideas", dice la famosa.

También aprovechó para enviar un agradecimiento a Televisa Digital, quien la está asistiendo en el proceso de recuperación de las cuentas y aseguró que "pronto estaremos de nuevo en mis plataformas digitales".

Te podría interesar: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde presenta a alguien muy especial en su vida

Hasta el momento se desconoce quiénes son las personas que hackearon a Ninel Conde y lo motivos que tienen; en Instagram la famosa tenía casi 5 millones de seguidores, lo que la posicionaba como una de las mujeres más populares de la farándula mexicana.

Fuente: Twitter @Ninelconde