Espectáculos

¿No es hija única? Andrea Escalona ha tenido una vida reveladora tras la muerte de Magda

Luego de la muerte de su madre, detalles de la vida de Andrea Escalona han sido descubiertos, esta vez salieron a la luz dos guapas hermanas de la conductora
martes, 26 de enero de 2021 · 19:47

Ciudad de México.- Tras la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, la vida privada de Andrea Escalona, ha salido a relucir con más detalles; un claro ejemplo es la relación que lleva con su padre, el doctor Arturo Escalona y sus dos guapas hermanas. 

Lo que bien se sabe es que la guapa conductora del matutino de Televisa, Hoy, fue hija única de Magda y producto de su matrimonio con Arturo Escalona; sin embargo se desconocía que la actriz tuviera una familia más grande e incluso unas hermanas igual de bellas que ella. 

Lee también: Andrea Escalona dedica conmovedora canción a Magda Rodríguez: "Me haces falta"

Durante una entrevista para Mara Patricia Castañeda, la productora habló sobre la separación con el padre de Andy e indicó que fue con amor y se habría mantenido en buenos términos, pues llevaban una buena relación, por lo que el motivo de alejarse fue que Magda habría decidido dedicarse de lleno a su trabajo.

También te podría interesar: Romance en 'Hoy': Andrea Escalona revela su romance y habla de su nuevo galán

Luego de la separación con la productora, Arturo Escalona tuvo dos hijas, que al parecer también tenían buena relación con la productora Magda Rodríguez y compartían momentos junto a ella y su padre. En las fotografías compartidas en las redes sociales por el exesposo de Rodríguez se puede ver a la actriz junto a sus hermanas. 

Aunque no se han mostrado en todo momento juntos, se puede ver que la relación de Andrea Escalona con sus hermanas es buena y se mantienen unidos como familia. 

Fuente: Instagram  @artur_escalona 

Comentarios