ESPECTÁCULOS

Norma Palafox tras la revancha; debuta nuevamente en 'Exatlón': "Vengo más fuerte que nunca"

La ahora jugadora del Pachuca en la Liga MX Femenil, Norma Palafox, vivirá su revancha en el reality show 'Exatlón' donde anteriormente quedó en cuarto lugar

Norma Palafox participará en 'Exatlón' EUCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial en Instagram, la futbolista mexicana, Norma Palafox, anunció nuevamente su participación en el Exatlón Estados Unidos, el cual iniciaría este martes 26 de enero. Por lo que pidió el apoyo a todos sus seguidores durante su debut. 

La quinta edición del Exatlón tendrá también a la exfutbolista de Águilas del América, Viviana Michel, en la búsqueda del primer lugar, en lo que será la segunda aventura para Palafox y la primera de Michel; el premio al ganador es de 200 mil dólares. En ese contexto, la famosa deportista pidió la buena vibra mediante una foto que acompañó con la frase "¡Team Norma!"

Lee también: Norma Palafox se aferra al sueño de 'Exatlón' y se despide otra vez del futbol

Hoy no se pueden perder el debut de nuestra Norma Palafox en Exatlón Estados Unidos", se lee en el posteo.

La habilidosa jugadora que se ausentará de las canchas por estar en el reality deportivo, será parte del equipo de 'Famosos', y otras de las mexicanas en el Reality Show serán: Ana Garza, deportista de futbol americano y rugby; la crossfitera, Brenda Castro; la modelo Denisse Novo y la doble de cine, Raquel Becker.  Además, Norma recordó que durante su participación en el famoso programa de Estados Unidos no podrá hacer uso de sus celular.

También te podría interesar: Norma Palafox deja a Chivas femenil para unirse a las Tuzas del Pachuca

Los participantes de #ExatlonEEUU no podrán usar sus teléfonos celulares mientras estén en el show", escribió.

Palafox ya estuvo en una edición pasada del Exatlón y se quedó con el cuarto lugar de la competencia, y para estar de nuevo, dejó de jugar en este Guardianes 2021 con el Pachuca, su nuevo equipo tras dejar a Chivas Femenil

Fuente: El Heraldo