ESPECTÁCULOS

Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueta falda en foro de Televisa

La conductora Paola Rojas alegró a todos sus fans de Instagram luego de lucir una coqueta falda desde el foro de Televisa

Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueta falda en foro de TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora, Paola Rojas, logró enamorar a la numerosa audiencia de Televisa debido a que este martes 26 de enero del 2021 se dejó ver luciendo un encantador 'look'.

Resulta que esta mañana durante la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola, la reconocida periodista derrochó belleza con un espectacular atuendo, el cual de inmediato presumió a través de su cuenta de Instagram.

También lee: "Sí me caso": Paola Rojas pone de 'cabeza' a Instagram con irresistible 'look' en Televisa

Paola compartió una encantadora fotografía en la que aparece posando desde los foros de Televisa. En la imagen se puede apreciar a la conductora sentada en un sillón de rojo, mientras lleva una coqueta falda de color naranja, blusa con estampado, zapatillas de tacón y el cabello suelto con ligeras ondas.

Los miles de admiradores y fans de Paola quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual ya almacena más de cinco mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y piropos.

También lee: Paola Rojas causa furor en Instagram al lucir irresistible vestido negro desde Televisa

Rojas sin duda pasa por uno de los mejores momentos de su vida pues es una de las presentadoras favoritas del público mexicano luego de su dolorosa separación de 'Zague', quien le habría sido infiel.

Fuente: Instagram @paolarojas