ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Anette Cuburu estalla contra conductor de 'VLA': "Brandon es un llorón"

Pleito en TV Azteca: La conductora Anette Cuburu estalló en vivo en 'Venga la Alegría' contra su compañero Brandon Peniche

Anette Cuburu estalla en vivo en 'VLA' contra BrandonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 26 de enero de nueva cuenta estalló la tensión en el foro de Venga la Alegría y varios integrantes del programa protagonizaron una fuerte discusión en plena transmisión en vivo.

Todo ocurrió mientras el elenco del matutino se encontraba participando en la divertida sección del Sin palabras, donde los conductores se dividen en dos equipos:

También lee: Tiembla 'Hoy': Dos queridos integrantes de 'VLA' regresan a TV Azteca y causan furor

  • Pueblo, integrado por los presentadores Anette Cuburu, Pato Borghetti, 'El Capi' Pérez, Laura G y el chef Mariano Sandoval.
  • Favorito, integrado por Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Horacio Villalobos, Brandon Peniche y el chef Ismael Zhu 'El Chino'.

El pleito de este martes inició luego de que Brandon alegara que Anette no había tirado el dado correctamente y esto provocó la furia de la originaria de Mexicali, Baja California, quien no dudó en estallar contra su compañero.

También lee: VIDEO: 'El Capi' Pérez sorprende al hacerles una broma a sus compañeros de 'VLA'

Cuburu aseguró que Peniche siempre reclama cosas sin sentido para quitarles puntos y dejó ver que se encontraba muy molesta.

Brandon es un llorón", gritó cuando se encontraban en la sala tras terminar el juego del Sin palabras.

Cabe resaltar que Anette y Brandon mantienen una gran relación, sin embargo, ambos han manifestado que en la competencia no tienen piedad y se tratan como desconocidos.

Fuente: Venga la Alegría