ESPECTÁCULOS

¿Por dinero? Atala Sarmiento revela por qué se reconcilió con Chapoy y regresó a 'Ventaneando'

La conductora Atala Sarmiento revela por qué se reconcilió con su exjefa Pati Chapoy y regresó al programa 'Ventaneando' como invitada

¿Por dinero? Atala Sarmiento revela por qué se reconcilió con Chapoy y regresó a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regreso de Atala Sarmiento al programa Ventaneando despertó una fuerte polémica pues en el pasado la conductora había manifestado estar muy lastimada por todo lo que ocurrió luego de su salida del vespertino.

En más de una ocasión Atala confesó que la única amistad que mantenía de sus excompañeros era la de Pedrito Sola, pues ni con su exjefa Pati Chapoy ni con el conductor Daniel Bisogno había vuelto a hablar.

También lee: ¡La perdonó! Chapoy quita veto a conductora de Televisa y llega a 'Ventaneando'

Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí", dijo la conductora sobre 'El Muñe'.

Los seguidores de Sarmiento expresaron su opinión luego de verla como invitada en el 25 aniversario de Ventaneando y hasta señalaron que habría aceptado volver porque le ofrecieron mucho dinero.

Sin embargo, la periodista no permitió que los internautas hablaran así sobre su persona y decidió revelar por qué se reconcilió con Chapoy, luego de dos años de muchas polémicas y hasta un supuesto veto en TV Azteca.

También lee: ¿Pasado pisado? Tras problemas con Chapoy, Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando'

A través de su cuenta de Twitter, Atala confesó que regresó al vespertino pues creía necesario cerrar esta etapa y perdonar.

¿De qué hablas? No tienes ni idea ¿Cuál dinero? Se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas", escribió.

Fuente: TVNotas