ESPECTÁCULOS

Ramón Ayala enfrentará demanda; su exguitarrista podría revelar comprometedores videos

De no llegar a acuerdos con el pago de sus regalías, exguitarrista de Ramón Ayala amenaza con compartir videos comprometedores del 'Rey del Acordeón'

Ramón AyalaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El cantante y acordeonista Ramón Ayala enfrentaría demanda en una corte de Texas por uno de los exvocalistas y guitarrista de Los Bravos del Norte, luego de que este fuera demandado por el intérprete por más de 1 millón de dólares en regalías, al abandonar la agrupación. 

Se trata de Mario Marichalar, quien exige un porcentaje de los cinco millones de dólares en regalías digitales que 'El Rey del Acordeón' habría recibido desde 2013. Según información de Primer Impacto, Marichalar participó en 21 discos y cantó 270 canciones, por lo que tiene derecho a regalías como creador, intérprete y músico.

Lee también: Tragedia en el regional mexicano: Hermano de Ramón Ayala pierde la vida a causa del Covid-19

Por su parte, la estrella del regional mexicano acusa a su excompañero de querer lucrar con su exitosa carrera de 50 años y dice que no tiene derecho de reclamar regalías sobre temas porque no existe un contrato entre ellos, que solo le pagaría por presentaciones. En tanto que Marichalar asegura que de los 105 discos grabado él participó en 21 y cantó 270 temas.

También te podría interesar: Líder de Intocable se suma a 'pleito' de Natanael Cano y Pepe Aguilar al hablar de música 'mediocre'

En este contexto, Mario quien ha formado una nueva agrupación, asegura que tiene videos que podrían comprometer gravemente a Ramón Ayala, pero que son tan fuertes que los tiene bien resguardados aunque señala que, de ser necesario, no dudará en sacar a luz el mencionado material. 

Ayala no quiso atender entrevistas debido a que aún existe una demanda hacia su persona y prefiere evitar algún tipo de controversia que pueda afectar su situación legal. 

Fuente: Instagram  @chicapicosa2