ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación? Juan Osorio cuenta que el Covid-19 lo unió más a su ex, Niurka Marcos

El famoso productor de Televisa, Juan Osorio, contó que debido a su contagio por Covid-19, pudo acercarse más a su exesposa, Niurka Marcos

¿Reconciliación? Juan Osorio cuenta que el Covid-19 lo unió más a su ex, Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se sabe, el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, recientemente logró librarse de la enfermedad viral, Covid-19, la cual hizo que su estado de salud se agravara severamente. 

Sin embargo, aunque actualmente se encuentra enfrentando las secuelas del contagio, el culpable de varios éxitos en la televisora de San Ángel, contó que ahora valora más la vida y que incluso esto lo acercó más a su exesposa, Niurka Marcos

Lee también: Niurka revela que estuvo a punto de incursionar en la política, sin embargo, esto se lo impidió

En su entrevista virtual para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Osorio habló de cómo fue la reacción de la vedette cubana ante su proceso con la enfermedad. 

La reacción de Niurka fue muy humana, la valoro mucho, pero sobre todo, también, esta enfermedad permitió que tuviéramos un acercamiento y una demostración afectiva de tantos años". 

Podría interesarte: ¡Destrozada! Así reaccionó Niurka al saber que Juan Osorio tenía Covid-19: "Lloré"

Tuvimos un hijo, tuvimos una relación y Niurka es una mujer con buenos sentimientos, ella usa un personaje fuera de su casa, pero dentro de su casa es Niurka Marcos, un ser humano maravilloso", dijo Osorio. 

Aunque el productor no dejó en claro si se reconciliaron de manera amorosa, si manifestó que entre los dos hay una afectiva amistad. 

Fuente: Suelta la Sopa