ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II comparte foto desde Australia rodeada de cientos soldados rindiendo su respeto

La Reina Isabel II ha compartido en sus redes sociales una foto de su viaje a Australia junto a su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, en la que se ve rodeada por cientos de soldados que le rinden respeto a la monarca

Reina Isabel II comparte foto desde Australia rodeada de cientos soldados rindiendo su respeto Créditos: Instagram theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II recientemente ha empelado sus cuenta oficial de Instagram, The Royal Family, para compartir una foto en la que aparece desde las calles de Australia acompañada de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, mientras son rodeados por cientos de soldados rindiéndoles homenaje con su saludo militar. 

Hace poco la monarca de 94 años ha decidido conmemorar el Día de Australia, país que forma parte de la Commenwalth, compartiendo un recuerdo de la ocasión en la que realizó una gira por dicha nación al lado de su esposo, el duque de Edimburgo, en el año 1954. 

 

Podría interesarte: "Todo se derrumbará": Príncipe Carlos arruinaría el trabajo de la Reina Isabel II al ascender al trono

El 3 de febrero de 1954, la pareja casada desde hace casi 75 años, realizó su primera gira por Australia convertidos en los reyes del Reino Unido de manera oficial, pues no fue hasta 1952 cuando Isabel II ascendió al trono después de que su padre, el Rey Jorge VI, perdiera la vida por el cáncer que lo aquejaba. 

Dicho fue recordado por la pareja para conmemorar y felicitar a Australia por su día, compartiendo la foto en la que se puede ver a la joven pareja caminando, mientras que cientos de soldados le realizan el saludo militar, rindiéndoles homenaje a los miembros de la realeza británica.

Para conmemorar el día de Australia, estamos compartiendo este retroceso de la Reina durante su primera gira por Australia. La Reina y el duque de Edimburgo navegaron hacia Sidney Harbour el 3 de febrero de 19542, dice la imagen. 

Podría interesar: Polémica en la Realeza: Reina Isabel II desafía a Trump y rompe el protocolo al hacer esto

Fuente: Instagram @theroyalfamily