ESPECTÁCULOS

¿Romance a la vista? Ángela Aguilar recibe propuesta de fan y le responde: "Qué ofertón"

El pasado lunes 25 de enero un gran fan de la famosa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, le hizo una propuesta a la hija de Pepe Aguilar, quien respondió de manera sorpresiva a esto

¿Romance a la vista? Ángela Aguilar recibe propuesta de fan y le responde: "Qué ofertón" Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco, un gran fan de la famosa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, no tuvo temor de Pepe Aguilar y le hizo una romántica propuesta a la joven cantante de 17 años, quien de manera sorpresiva ha decidido responderle a su admirador, un TikToker conocido en su localidad.

Juan de Dios, nombre del fan de Ángela, analizó el tema de Dime Cómo Quieres de la joven con Christian Nodal, y se percató de que sí le llevaba serenata, además de probablemente ganar su corazón, también conocería al patriarca de los Aguilar, señalando que sí se animaba a ir hacia el hogar de ambos y cantarle a Ángela para tratar de conquistarla.

Podría interesarte: Ángela Aguilar celebra que 'Dime Cómo Quieres' con Christian Nodal llega a 200 millones de reproducciones

Amigos han escuchado la canción, cómo quiera te va a correr mi papá, imagínense llevarle serenata a Ángela Aguilar y de la nada salga Pepe Aguilar a correrte, ¡qué ofertón!, ¡Ángela Aguilar, yo jaló!", expresó el fan llamado Juan.

Sin embargo, el gran admirador, reflexionó sus palabras y al pensarlo mejor decidió cancelar el llevarle una serenata a la joven cantante, pues señaló que el interprete de Por Mujeres Cómo Tú estaba demasiado alto e imponía demasiado, así que le dijo que la misión se cancelaba.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al posar desde el Teatro Calderón en un precioso vestido

Ah no, el wey mide uno 90, no, Ángela Aguilar se cancela", dijo Juan después de reflexionarlo.

Este video llegó a los ojos de la talentosa cantante de 17 años y como respuesta, simplemente compartió en sus historias de Instagram la divertida propuesta del joven, aunque no escribió nada ni agregó algún emoji para acompañarlo, así que solamente se tomó como una manera de esta de decir que le gustó.

Cabe mencionar que Juan al notar que su broma sí fue vista por Aguilar, se mostró sorprendido, se 'chiveó' y los recompartió con un "ah caray" y un emoji sonrojado.

Podría interesarte: Ángela Aguilar, con el cabello verde, encanta con su belleza en vestido negro

Fuente: Instagram @angela_aguilar_