ESPECTÁCULOS

¡Se acabaron los pretextos para Américo Garza! Sus hijas podrían ver a la familia de Karla Luna

Américo Garza terminó con todas sus instancias para prohibir que sus hijas convivan con sus abuelos e hijos mayores de Karla Luna

Hijas de Karla Luna podrán convivir con sus hermanos mayoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se acabaron los pretextos para el esposo de Karla Panini; Américo Garza tendrá que permitir legalmente que las hijas que tuvo junto a la fallecida Karla Luna convivan nuevamente con sus hermanos mayores y abuelos, así lo aseguró en una entrevista para Ventaneando el abogado defensor de la familia de la comediante. 

Manuel Jezzini, argumenta que los amparos promovidos por el exesposo de 'la lavandera morena' han llegado a su límite, por lo que en cuanto la situación generada por la pandemia debido al Covid-19 cambie, las niñas podrán volver a ver de manera presencial a su familia. 

Lee también: Karla Panini presume "el regalo que la vida le otorgó": las pequeñas hijas de Karla Luna

Hace unos días el tribunal colegiado de circuito correspondiente, resolvió el último amparo mediante el cual el demandado pretendía defenderse de las medidas impuestas por haber incumplido en los temas de convivencia", señaló el abogado defensor de la familia Luna.

Esto implica que a Américo Garza se le habrían acabado todas sus instancias legales con las que se protegía para evitar que las pequeñas convivieran con la familia Luna.

También te podría interesar: VIDEO: Karla Panini ventila tremenda 'intimidad' de su marido, Américo Garza

Sus pretextos, sus acciones ya quedaron completamente rebasadas desde un punto de vista legal. Ya no tiene ninguna acción que intentar y en un momento determinado, ha quedado evidenciado que si las convivencias no se le dieron fue por su estrategia, por su negativa, por su renuencia", agregó. 

Hasta el momento la familia continúa conviviendo con las niñas dos veces a la semana por una hora pero a través de una pantalla, es decir de manera virtual, las cuales son supervisadas por una psicóloga especializada del Centro Estatal de Convivencia.

En cuanto a si se realiza o no la bioserie de la comediante, el abogado aseguró estar en la mejor disposición de asesorar legalmente en caso de que se haga, procurando siempre salvaguardar la estabilidad emocional de las niñas. 

Fuente: Instagram  @ventaneandouno