ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres comparte importante mensaje para sus fans a través de Instagram

La famosa conductora de 'Qué Importa', Sofía Rivera Torres, compartió un valioso mensaje para sus seguidoras sobre las críticas

Sofía Rivera Torres comparte importante mensaje para sus fans a través de InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, deslumbró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, luego de mostrar su gran belleza en su último post. 

Sin embargo, más allá de demostrar ser bella por fuera, enseñó que también lo es por dentro, pues dejó un mensaje, el cual nació después de reflexionar sobre algunas pláticas con sus fans, quienes la cuestionaron sobre las críticas

Lee también: Sofía Rivera Torres hipnotiza a sus miles de seguidores con su alucinante mirada

Estos días he estado platicando con algunos de ustedes por mensaje privado. He notado que, sobre todo mis mujeres preciosas, son muy duras con ellas mismas. Que si tu cuerpo no está como quisieras, o tu economía, o tu casa, o tu vida, etc". 

En estas épocas complicadas seamos más permisivos, más flexibles, más compasivos y más amables con nosotros mismos porque es difícil ser feliz cuando alguien te está criticando constantemente. Así que tú qué lees esto, por favor trátate bien. Les Amo", escribió la comunicadora.

Podría interesarte: Verónica Toussaint revela en 'Sale el Sol' si dejó 'Qué importa' por culpa de Sofía Rivera Torres

Ante esto, las fans de Sofía no dudaron en manifestarse, pues expresaron que las críticas es algo de lo más difícil de afrontar, pues varias concordaron que cualquier obstáculo se puede superar, pero que los malos comentarios pueden impedirles conseguirlo. 

Fuente: Instagram @sofiariveratorres